Idea

La iniciativa nace de la idea de vincular el deporte y sus valores más genuinos (esfuerzo, sacrificio, capacidad de superación, constancia para mejorar y lograr objetivos) con los valores de proyectos solidario-benéficos y todo lo que ellos representan, aprovechando Internet y las nuevas tecnologías como plataforma de difusión social y seguimiento virtual de eventos deportivos reales, concretamente de running.

Joan, socio de Namastech, empresa puntera en la ciudad de Barcelona en el sector de las tecnologías de información y comunicación, y aficionado al running, hacía algún tiempo que le daba vueltas a una serie de ideas.
-¿Cómo hacer que el running, algo beneficioso por si mismo para quien lo practica (deporte, salud), lo sea también para la sociedad?
-¿Por qué no una empresa joven y pequeña no puede dedicar recursos para apoyar iniciativas solidarias? ¿Cómo colaborar y comprometerse socialmente? ¿Cómo hacerlo desde la vertiente tecnológica?

El running simboliza perfectamente el movimiento, el avance, el progreso. Un progreso socialmente responsable.

Así surge RunningPro, como una combinación de estos ingredientes: deporte (Running), tecnología y responsabilidad social, unidos en Pro de un mundo mejor.

Namastech S.L. 2011
Tel. 936 657 579
C/Doctor Ferran, 10, entresuelo | 08860 Castelldefels. Barcelona